Sistema para un servicio de la calidad

Sistema para un servicio de la calidad

qualityCon el fin de facilitar el uso de nuestros productos, YUKEN Surface Technology dispone de un sistema de seguimiento en cooperación con YUKEN Industry.

Además de realizar controles de calidad en YUKEN Surface Technology, el Departamento del Control de Calidad y el Departamento Técnico de YUKEN Industry trabajan en estrecha colaboración para mantener un nivel consistente en la calidad de los productos.

Para la mayoría de los productos químicos de tratamiento de superficie, además del rendimiento del producto en sí, las condiciones ambientales de utilización son tan importantes como las especificaciones diseñadas del producto para realizar su función. Por esta razón, es fundamental contar con el apoyo técnico para responder adecuadamente a los requisitos del cliente. El personal de YUKEN Surface Technology, que cuenta con una sólida experiencia en la tecnología de tratamiento de superficies, realiza un seguimiento acerca de asuntos técnicos y coopera con el personal técnico especializado de Yuken Industry en los momentos precisos para ayudar a nuestros clientes en la mejora de la calidad del producto.

Contacto

Información acerca de la calidad de los productos YUKEN

Si tiene alguna pregunta o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso.