Saludos del presidente Datos de la empresa Historia de la compañía Red global

Saludos del presidente

company_ceo_17_3Aprovechando nuestra tecnología para el tratamiento de superficies, tecnología en las que somos expertos, hemos venido poniendo nuestros esfuerzos en conseguir productos de un alto rendimiento y alta funcionalidad, teniendo en cuenta el medio ambiente y la globalización, con el propósito de poder responder adecuadamente a las expectativas de nuestros clientes, máximos exponentes a nivel mundial como fabricantes de automóviles japoneses y como fabricantes de equipos electrónicos.

El tratamiento de superficies hace posible la optimización de los productos de nuestros clientes, mediante la adecuada utilización de los productos más apropiados, mejorando por ejemplo sus propiedades anticorrosivas y su apariencia. Con estos objetivos en mente, hemos establecido nuestra base en el Parque Tecnoindustrial Castro del Rio contando con un personal de una gran experiencia. Basando nuestras actividades en nuestro filosofía empresarial que centra sus actividades en nuestros clientes (nuestros CLIENTES son lo primero) realizaremos un seguimiento de estos no solo en México, sino también en la región del norte, centro y sur de América, con el objetivo puesto en la mejora de los productos de nuestros clientes, ofreceremos productos y servicios de la más alta calidad.

Nuestro entorno, en años recientes, ha cambiado drásticamente y los problemas medioambientales globales están siendo de gran actualidad, sin embargo, gracias a la utilización adecuada de la tecnología de tratamiento de superficies es posible contribuir a la solución de los problemas de falta de materias primas, de energía y medioambientales. Nosotros no solo tenemos en cuenta el medio ambiente dentro de nuestra compañía, sino que también proponemos a nuestros clientes productos respetuosos con el medio ambiente. Tenemos como objetivo actividades empresariales sostenibles y que tienen en cuenta los problemas medioambientales.

Nosotros mejoramos aún más la tecnología del tratamiento de superficies e intentamos mejorar la sostenibilidad para que la empresa y el personal sigan recibiendo el apoyo y la confianza, no solo de nuestros clientes, sino de todas las partes interesadas en la región y de esta manera contribuimos activamente al desarrollo industrial de México.

Yasuhisa INAMOTO
President
YUKEN Surface Technology

Datos de la empresa

Nombre YUKEN Surface Technology, S.A. de C.V.
Dirección Autopista Rio Segura 367, Parque Tecnoindustrial Castro del Rio
Irapuato, GTO, México 36810 - Silao Km 125, Carretera Panamericana
Teléfono 462-693-7116
Actividades empresariales Producción, importación y venta de productos de limpieza para la industria, agentes para el tratamiento de superficies y agentes para el recubrimiento anticorrosivo.

Historia de la compañía (YUKEN)

Marzo de 1937 Se crea la empresa individual Inuzuka Kōgyōsho, fabricante y distribuidora de aceites para el tejido textil.
Febrero de 1951 La compañía pasa a tomar el nombre corporativo de YUKEN Chemical Industry Co., Ltd.
Diciembre de 1957 Comienza el desarrollo, la producción y la venta de agentes para el tratamiento de superficies que son la parte central del Departamento Empresarial de Productos Químicos.
Septiembre de 1965 Tiene éxito en el desarrollo de recubrimientos para materiales plásticos.
Mayo de 1966 Recibe el reconocimiento como excelente contribuyente fiscal.
Julio de 1974 El nombre de la compañía cambia, pasando a ser YUKEN Industry Co.,Ltd.
Julio de 1983 El nuevo aglutinante cerámico recibe certificación como una nueva tecnología del centro Foundation for Research and Development Industry Cultivation Center ( en la actualidad Venue Enterprise Center) .
Mayo de 1989 Comienza la actividad empresarial de procesado funcional de films finos.
Octubre de1991 Recibe el premio a la excelencia por el entorno laboral.
Abril de 1992 Comienza sus ventas de agentes de limpieza alternativos al freón y al etano, obedeciendo a la completa prohibición de la utilización del freón.
Octubre de 1997 Expansión en China (China del norte: Tianjin; China del este: Kunshan; y China del sur: Shenzhen).
Agosto de 1998 Construcción de la nueva fábrica de Takatana en la ciudad de Anjō (para procesado funcional de films finos).
Abril de 2001 Obtiene la certificación del estándar medioambiental internacional ISO14001.
Enero de 2003 Recibe el premio del Instituto de Investigación para Medianas y pequeñas Empresas (Small Business Research Insritute Award. Premio Nacional).
Febrero de 2003 Recibe el premio Monozukuri Nagoya Brand.
Septiembre de 2005 Recibe el premio "Love the Earth" en la exposición.
Febrero de 2006 Crea la compañía YUKEN Employ Co.,Ltd.
Abril de 2006 Crea la compañía YUKEN America, Inc. en Michigan (EE.UU.).
Enero de 2009 Se completa la construcción de la fábrica de Toyama.
Octubre de 2009 Abre la oficina de Tailandia.
Abril de 2011 Crea la compañía Siam YUKEN Co., Ltd. en Tailandia.
Febrero de 2012 Recibe un premio en los Premios Medioambientales de Aichi (Aichi Environment Award).
Abril de 2012 Recibe el premio JSTP Medal de Tecnología de la sucursal de Tōkai de la Sociedad Japonesa de Tecnología de Plasticidad.
Noviembre de 2013 Abre su oficina en Fráncfort, Alemania.
Febrero de 2014 Crea la compañía YUKEN Mexicana, S.A. de C.V. en Irapuato, México.
Marzo de 2016 Crea la compañía YUKEN Surface Technology, S.A. de C.V. en México.

Red global

Red mundial de distribución de productos YUKEN

Los productos YUKEN están siendo utilizados a nivel global. YUKEN dispone de puntos de venta y distribuidores en diversas partes del mundo. Diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, la tecnología de tratamiento de superficies de YUKEN está siendo cada vez más popular a nivel mundial.

Red en Norte y Centroamérica

Distribuidores locales Centros de producción

 Más información

Red en Sudamérica

about_map05

Centros de producción + Distribuidores locales

Red en el Este de Asia

about_map_easia

Centros de producción + Distribuidores locales

 Más información

Red en el Sudeste Asiático

about_map02

Centros de producción + Distribuidores locales

 Más información

Red en Europa

about_map06

Centros de producción + Distribuidores locales

 Más información